Viernes, 26 de Abril 2024

Presentan vigesimonovena edición del Medio Maratón Atlas

Bajo el lema ''Seis mil razones para dejar huella'', fue anunciada una nueva edición del evento que se realizará el próximo domingo 2 de septiembre 

Por: Felipe Romero

Durante la presentación de la competición se dieron a conocer las medallas, mochilas y camisetas que se entregarán a todos los participantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante la presentación de la competición se dieron a conocer las medallas, mochilas y camisetas que se entregarán a todos los participantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Considerada como una de las fiestas atléticas más importantes del occidente de México, la edición número 29 del Medio Maratón Atlas ya espera su disparo de salida, no sin antes congregar a seis mil corredores el próximo domingo 2 de septiembre para recorrer algunas de las principales vialidades de la ciudad. 

Bajo el lema ''Seis mil razones para dejar huella'', fue presentada una nueva edición del evento que reunirá a reconocidos corredores nacionales e internacionales. Durante la presentación del Medio Maratón del Atlas, el presidente del Consejo Directivo de los Clubes Atlas, Miguel Ángel Fong, reconoció a todos los que han hecho posible esta competencia a lo largo de 29 años. 

''Año con año realizamos este evento con la finalidad de que familias y atletas de todo el país vivan la gran y desafiante experiencia de correr este Medio Maratón. 'Seis mil razones para dejar huella' es nuestro lema, que sintetiza a los participantes que forman esta gran familia. Más de 50 mil personas han estado presentes a lo largo de los 21 kilómetros de esta competencia''. 

En esta ocasión, la bolsa de premios a repartir será de más de 450 mil pesos, mismos que se llevarán los ganadores absolutos de ambas ramas. 

La salida y meta del Medio Maratón Atlas estará instalada en las inmediaciones del Club Atlas Colomos, mientras que la ruta de los 21 kilómetros será la misma de las últimas ocasiones, siendo la Avenida Patria la arteria principal por la que transitarán todos los corredores. 

Durante la presentación de esta competición, se dieron a conocer las medallas, mochilas y camisetas que se entregarán a todos los participantes. 

SABER MÁS

El costo de la inscripción para el Medio Maratón Atlas será de 530 pesos y las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de los Clubes Atlas. Todos los participantes tendrán derecho al jersey conmemorativo, servicios de hidratación, medalla y certificado de resultado. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones