Martes, 19 de Marzo 2024

Presentan la Copa Juvenil Atlas 2019

El torneo se llevará a cabo del 27 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del Club La Primavera en Zapopan

Por: Javier Robles

El anuncio se dio a conocer este martes en una conferencia de prensa celebrada en el Club Atlas Chapalita. EL INFORMADOR/J. Robles

El anuncio se dio a conocer este martes en una conferencia de prensa celebrada en el Club Atlas Chapalita. EL INFORMADOR/J. Robles

Con la presencia del coordinador de Fuerzas Básicas del Atlas, Albert Espigares, así como del auxiliar técnico del equipo Sub-17 de los rojinegros, Juan Carlos Medina, se dieron a conocer este martes los pormenores de la Copa Juvenil Atlas 2019, la cual se llevará a cabo del 27 de julio al 1 de agosto del presente año en las instalaciones del Club La Primavera en Zapopan.

El anuncio se dio a conocer en el Club Atlas Chapalita en conferencia de prensa, en donde se informó también que la ceremonia de inauguración será el sábado 27 de julio en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del Club Atlas Colomos y a partir del día siguiente, los 105 equipos participantes buscarán la gloria y llevarse el máximo galardón en esta edición.

• Diego Reyes, en la mira del Atlas

En dicho torneo habrá nueve diferentes categorías, desde la 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 en Futbol 11; femenil libre, Futbol 7 2009 y menores. Ante esto, el coordinador de Fuerzas Básicas del Atlas, Albert Espigares, explicó que habrá visorías por parte del club rojinegro en todos y cada uno de los partidos de esta Copa, así como dos días de pláticas hacia los profesores de los equipos.

El director general de Clubes Atlas, Fernando Espinosa y el comisionado general de Atlas Chapalita, Juan Calderón, estuvieron presentes también en el evento.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones