Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presentan edición 30 del Medio Maratón Atlas

La competencia será el próximo 1 de septiembre a partir de las 07:30 horas, y se espera la participación de seis mil atletas

Por: Felipe Romero

El Consejo Directivo de Clubes Atlas dio a conocer los pormenores de la celebración del Medio Maratón 2019. EL INFORMADOR / F. Romero

El Consejo Directivo de Clubes Atlas dio a conocer los pormenores de la celebración del Medio Maratón 2019. EL INFORMADOR / F. Romero

El Consejo Directivo de Clubes Atlas dio a conocer los pormenores de la celebración del Medio Maratón Atlas 2019, evento atlético que este año alcanzará las 30 ediciones.

En esta ocasión, la competencia de los 21 kilómetros rojinegros se recorrerá el próximo 1 de septiembre a partir de las 07:30 horas y en ella se espera la participación de seis mil atletas nacionales e internacionales, entre los que destacan las jaliscienses Úrsula Patricia Sánchez y Lupita Santana.

La salida y meta de esta fiesta atlética estarán ubicadas a las afueras del Club Atlas Colomos, mientras que la ruta estará trazada sobre las principales avenidas de Zapopan y parte de Guadalajara.

Durante la presentación de esta competencia, Miguel Ángel Fong, presidente de Clubes Atlas, destacó el trabajo que se ha realizado durante tres décadas para posicionar al Medio Maratón Atlas como una de las mejores competiciones del país.

''Treinta años se dice fácil, pero conllevan un gran trabajo y entrega de parte de la institución y de toda la gente que ha colaborado con nosotros, todos los comités, directivas y voluntarios que nos han apoyado durante estos 30 años. Este evento es de calidad reconocida, hemos ganado un lugar único en México''.

Asimismo, fueron presentadas las playeras y medallas conmemorativas. En lo que respecta al jersey oficial, el cual será entregado a todos los corredores inscritos, resaltan los colores rojinegros y un detalle que da figura al número 30 en el frente de la prenda.

El Dato

El costo de la inscripción para el Medio Maratón Atlas 2019 es de 560 pesos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página mediomaraton.atlas.com.mx o en las oficinas del Club Atlas Colomos.  

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones