Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan a Ramón Villa como DT de Chivas Femenil

El nuevo entrenador de las rojiblancas afirma que pelearán de poder a poder con cualquier otro equipo de la Liga

Por: Alejandro Ramírez

00:01:49

No tuvo que hacer mucho esfuerzo la gerente general de Chivas femenil, Nelly Simón, para convencer a Ramón Villa de tomar las riendas del equipo que dirigió el campeonato pasado Luis Manuel Díaz.

El nuevo pastor, exentrenador de Tigres, aseguró en su presentación que armaron un conjunto que peleará de poder a poder con cualquiera de la Liga femenil.

"Si acepté el reto aquí es porque estoy convencido de que se pueden lograr las cosas".

"Si acepté el reto aquí es porque estoy convencido de que se pueden lograr las cosas. Si no estuviera convencido, no hubiera aceptado. Si bien como dicen, Tigres es poderoso económicamente, Chivas tiene un plantel muy bueno, una base buena y creo que con trabajo día a día, podemos ser un equipo protagonista y competirle a cualquiera, por eso vine y lo podemos lograr".

Respecto a la posible llegada de jugadoras de Tigres a Chivas, Villa dijo no tener hasta el momento nada avanzado con alguna de ellas y todavía no establece con la directiva la cantidad exacta de refuerzos que necesitarán para desarrollar la idea de juego que quieren él y la dirigencia.

Por su parte, Simón precisó que armarán un equipo protagonista a la brevedad, ya que la exigencia es calificar a la Liguilla por el título y con el nuevo formato será más competida la Liga femenil, por lo que serán muy selectivos en las refuerzos y descartó que vayan a buscar a alguna mexicana que esté en el extranjero.

"La realidad es que tengo conocimiento que ninguna de las jugadoras que están fuera tengan en mente regresar ahora a México. Ya varios equipos han buscado a alguna de ellas pero por el momento no regresarán".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones