Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan Copa Guadalajara 2019 de box

La competición para amateurs se disputará del 23 al 25 de agosto en el Parque San Rafael y del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Gimnasio México 68

Por: Felipe Romero

El evento tendrá cupo para más de 400 participantes con edades que van desde los 11 hasta los 40 años. EL INFORMADOR/F. Romero

El evento tendrá cupo para más de 400 participantes con edades que van desde los 11 hasta los 40 años. EL INFORMADOR/F. Romero

Con la intención de fomentar la práctica del boxeo en niños, adolescentes y adultos tapatíos, así como la búsqueda de una formación integral a los jóvenes talentos de la región, el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) dio a conocer los detalles de la edición 2019 de la Copa Guadalajara de box amateur.

En esta ocasión, la Copa Guadalajara tendrá cupo para más de 400 participantes. Las edades para participar en la rama femenil y varonil van de los 11 hasta los 40 años de edad y estos se dividirán en las categorías pre-infantil, infantil junior varonil, cadetes femenil y varonil, juvenil femenil y varonil, y élite femenil y varonil, mismas que serán distribuidas conforme al peso de los participantes.

Para este año, esta competición se llevará a cabo en dos fechas; la primera los días 23, 24 y 25 de agosto en las instalaciones del Parque San Rafael y la segunda los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Gimnasio México 68.

“El evento de box amateur es un proyecto que tiene como objetivo el impulsar la actividad física y el deporte en la población".

Durante la presentación de este evento, Tomás Gallo, director general del Comude Guadalajara, señaló que este certamen busca incentivar a la población tapatía a la práctica del deporte y de esta manera buscar una mejora en sus condiciones de vida.

“El evento de box amateur es un proyecto que tiene como objetivo el impulsar la actividad física y el deporte en la población y que esto detone y modifique los hábitos de vida de la gente, que se conviertan en personas más sanas, que utilicen el deporte y la actividad física para mejorar sus condiciones de vida”.

Las inscripciones para la Copa Guadalajara 2019 son gratuitas y podrán realizarse en cualquier gimnasio del Comude Guadalajara, así como en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.
 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones