Jueves, 25 de Abril 2024

Prensa internacional celebra al Tri que "vence y convence"

Medios de comunicación de todo el mundo destacan las actuaciones de Vela y ''Chicharito'' en la victoria 2-1 sobre Corea del Sur

Por: El Informador

"Chicharito" celebra tras anotar el segundo tanto de México. AFP/J. Klamar

El triunfo de México por 2-1 sobre Corea del Sur confirmó la buena impresión que México dejó a nivel internacional luego de su victoria por 1-0 en su debut mundialista ante Alemania.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO COREA DEL SUR VS MÉXICO

La Gazzetta dello Sport en Italia elogió la actuación de México, aunque reconociendo que el rival era menos complicado que Alemania. El diario italiano destacó particularmente la actuación de Carlos Vela, que "parece volver atrás en el tiempo, a cuando el Arsenal lo contrató como talento emergente".

ESPECIAL/INTERNET

En Francia, L'Équipe afirmó que México "venció y convenció" ante los coreanos.

"México confirma su éxito ante Alemania venciendo a Corea del Sur; el Tri mostró una cara completamente diferente luego de jugar a la contra ante Alemania. El 68 por ciento de la posesión de balón, y un juego de pases cortos y precisos"

ESPECIAL/INTERNET

El diario brasileño Globo Esporte califica la actuación de México con el encabezado "en alto y buen son" y afirma que el "equipo de Osorio tuvo otra buena actuación".

En Estados Unidos, Sports Illustrated destacó la actuación de los anotadores de los goles: "'Chicharito' y Vela guían a México a otra victoria en el Mundial".

ESPECIAL/INTERNET

El diario coreano The Korea Times, por su parte, lamentó la "segunda derrota consecutiva" de su equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones