Jueves, 25 de Abril 2024

Postergan partidos de Premier League por COVID-19

Subieron a cinco los partidos afectados en la Premier League por el COVID-19

Por: AFP . , El Informador

Varios casos en el Leicester City provocaron que su partido contra el Tottenham fuera pospuesto unas horas antes de iniciar. AP / N. Potts

Varios casos en el Leicester City provocaron que su partido contra el Tottenham fuera pospuesto unas horas antes de iniciar. AP / N. Potts

El número de partidos suspendidos de la Premier League debido al COVID-19 aumentó bruscamente hoy jueves con el anuncio de seis atrasos.

Primero se dio a conocer el aplazamiento del Leicester vs Tottenham de este jueves y después el del Manchester United vs Brighton que debía jugarse el sábado.

Luego se anunciaron otros cuatro partidos, entre ellos el aplazamiento de otro juego del Leicester, el que tenía programado para el domingo contra el Everton.

Los otros tres duelos aplazados este jueves y que debían jugarse el fin de semana son Brentford vs Southampton, Watford vs Crystal Palace y West Ham vs Norwich.

"Leicester City puede confirmar que la Dirección de la Premier League decidió aplazar el encuentro de este jueves contra el Tottenham" perteneciente a la 17ª jornada de la Premier League, indicó la entidad en un comunicado, antes de conocer que también el siguiente duelo, ante el Everton, iba a ser aplazado.

"El club ya no tiene suficientes jugadores del primer equipo capacitados para disputar el partido", explicó el Leicester, cuya petición de aplazar el duelo contra el Tottenham había sido rechazada.

Más tarde, el organismo rector del futbol inglés postergó el juego Manchester United vs Brighton, de jornada 18 de la liga.

El United "sigue sufriendo una epidemia de casos de covid en su plantilla que no les permite alinear un equipo para el partido programado en Old Trafford", explicó el organizador del campeonato.

El partido Manchester United vs Brentford del martes ya había sido pospuesto, pero "se confirmaron más pruebas positivas hoy (jueves)", agregó la Premier League.

En total, nueve partidos de la Premier League han sido aplazados por motivos de salud en estos momentos, incluidos el Tottenham vs Brighton del pasado domingo y el Burnley vs Watford, retrasado también el fin de semana pasado, dos horas antes de que iniciara.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones