Viernes, 26 de Abril 2024

Portilla se emociona con sus rojinegros

Para el presidente del Atlas, el equipo está al nivel de los más poderosos

Por: El Informador

Pedro Portilla considera que el Atlas está para pelearle a cualquiera de la Liga MX. EL INFORMADOR / E. Barrera

Pedro Portilla considera que el Atlas está para pelearle a cualquiera de la Liga MX. EL INFORMADOR / E. Barrera

En Atlas ya se emocionaron y ahora piensan en grande.

Nueve puntos de 12 posibles en el Apertura 2019, tienen a la directiva de los Zorros entusiasmada; los ánimos en el plantel, cuerpo técnico, dirigencia y afición están por las nubes, y esto es gracias a los buenos resultados que han obtenido en los primeros compromisos del certamen.

Es por eso que el presidente Pedro Portilla dejó en claro que su equipo está para competirle a las grandes potencias del futbol mexicano.

Equipos como Tigres, Monterrey, América o Cruz Azul son de los más completos en la Liga MX, no solo en cuanto a nombres, sino en cuanto a nómina, sin embargo el directivo rojinegro considera que Atlas no está tan alejado de estos conjuntos que marcan la pauta en el futbol nacional.

LEER TAMBIÉN: Los lesionados de Atlas, entre algodones

“Yo veo que tienen planteles muy poderosos, muy amplios, pero también volteo a ver a nuestro plantel y veo a jugadores que han sido seleccionados, en donde hay jugadores campeones, que tienen una gran trayectoria, yo sí siento que estamos para pelearle a los grandes equipos y a los de tradición del futbol mexicano”, dijo Pedro Portilla.

Los siguientes cinco partidos para Atlas son de alto grado de dificultad, ya que estarán enfrentando a rivales con las plantillas más poderosas y con buenos resultados en las últimas temporadas.

Cruz Azul, Pachuca, Tigres, América y el Clásico Tapatío ante Chivas, serán los próximos cinco compromisos que tengan los Zorros en el certamen donde los rojinegros demostrarán si el presidente Portilla tiene razón y están para competir con los de más dinero del futbol mexicano.

“Nos vienen partidos muy importantes contra rivales muy fuertes, pero los que hemos enfrentado hasta ahorita también han sido rivales muy fuertes, hoy por hoy veo muy pareja la Liga MX, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero sí vamos contra rivales que son contendientes al título, pero esto es para nosotros importantísimo, se viene esta etapa en donde podemos ver para qué estamos”, platicó el mandamás rojinegro.

Atlas festejó su 103 aniversario en el club de Colomos, donde partieron un pastel por el festejo, convivio al cual asistieron aficionados.

LEER TAMBIÉN: Atlas festeja 103 años de fundación

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones