Viernes, 26 de Abril 2024

Portero del Atlas recibe seis goles en Sudamérica

Camilo Vargas y la Selección de Colombia fueron humillados 6-1 por el cuadro de Ecuador 

Por: Javier Robles

La Selección de Colombia se enfrentó a Ecuador, en donde el portero cafetalero fue Camilo Vargas de los rojinegros del Atlas. Imago7

La Selección de Colombia se enfrentó a Ecuador, en donde el portero cafetalero fue Camilo Vargas de los rojinegros del Atlas. Imago7

Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 están en su apogeo y en Sudamérica se lleva a cabo la más intensa de las competencias.

La Selección de Colombia se enfrentó a Ecuador, en donde el portero cafetalero fue Camilo Vargas de los rojinegros del Atlas. El marcador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito fue de 6-1 para los ecuatorianos.

El cancerbero, uno de los capitanes del Atlas, no pudo contener los ataques de los ecuatorianos y con goles de Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Michael Estrada y Gonzalo Plata, humillaron a Colombia que intentó reaccionar con gol de James Rodríguez de penal, pero que de poco o nada sirvió.

El otro jugador del Atlas, pero que jugó para Ecuador, Renato Ibarra, jugó 81 minutos y salió de cambio sin poder anotar a su compañero Camilo Vargas.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones