Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Porra de Chivas hace sentir su apoyo ante Cibao

Los aficionados rojiblancos siguen al equipo hasta República Dominicana, donde el Rebaño disputará hoy la ida de octavos de final de la Concachampions

Por: El Informador

Los aficionados del Rebaño y los del Cibao casi se encontraron en las afueras del inmueble, pero sin incidentes. MEXSPORT/O. Aguilar

Los aficionados del Rebaño y los del Cibao casi se encontraron en las afueras del inmueble, pero sin incidentes. MEXSPORT/O. Aguilar

El Deportivo Guadalajara ya está en la casa del Cibao, en Santiago de los Caballeros, República Dominicanca,donde enfrentará al equipo local en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Un grupo de seguidores del Rebaño hizo sentir su presencia al club rojiblanco con instrumentos y banderas.

Hacia las 17:00 horas de México, todavía con poca afición en la explanada del inmueble, los jugadores mexicanos hicieron su ingreso al estadio acompañados de Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco.

Antes, un malentendido retrasó el ingreso de los utileros del Rebaño al estadio, donde tendrán que trabajar en un vestidor de aproximadamente seis metros cuadrados.

Con el paso de los minutos la afición comenzó a hacer acto de presencia. Las porras de ambos equipos casi se encontraron en las afueras del estadio, pero sin incidentes.

Santiago de los Caballeros raramente recibe encuentros de futbol internacionales, por lo que el encuentro de hoy a las 19:00 horas es un evento que atraído la atención de la población.

El duelo de esta noche también significó una alegría para los mexicanos radicados en República Dominicana. Alejandro Ramírez, enviado de EL INFORMADOR tuvo ocasión de conversar en el estadio del Cibao con un aficionado mexicano que vestía una camiseta de los Pumas, quien definió la visita de los rojiblancos como "lo mejor que nos ha pasado en los últimos años".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones