Viernes, 19 de Abril 2024

Por su plantel, eliminación de Tigres es un fracaso

La directiva regia considera que parte del fracaso se debe al interinato del 'Tuca' Ferretti en el Tri

Por: El Informador

Los Tigres, pese a tener al goleador del torneo, André-Pierre Gignac, fueron descalificados por los Pumas en Cuartos de Final. MEXSPORT

Los Tigres, pese a tener al goleador del torneo, André-Pierre Gignac, fueron descalificados por los Pumas en Cuartos de Final. MEXSPORT

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la eliminación de los felinos de la Liguilla por el título del torneo Apertura 2018 representó un fracaso para el club, por la calidad del plantel que tienen.

“El no cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y más con este equipo que hemos armado, así lo considero, y el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje para cambiar y que no nos vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada”, expresó.

Garza se dijo molesto porque los de la UANL quedaron fuera al caer frente a Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final, ya que la mira del conjunto estaba en llegar más lejos en el certamen.

“El enojo que podemos tener, estoy hablando un poquito en lo personal, es que como institución no es el resultado que estamos esperando, creemos que tenemos un equipo demasiado fuerte para poder llegar mucho más lejos y desafortunadamente quedamos eliminados”.

A su consideración fueron varios los errores que pudieron influir para que el equipo no alcanzara el objetivo planteado al inicio de la justa y uno pudo haber sido que el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti haya tenido su interinato con la Selección mexicana.

“Son errores que se cometieron en esta temporada, hay que analizar y puntualizar si esos fueron los puntos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones