Viernes, 26 de Abril 2024

Por su lesión, Kylian Mbappé se compara con ''Oliver Atom''

El futbolista francés publica en redes una imagen de su hombro derecho vendado junto a la del personaje de la serie ''Los Supercampeones''

Por: EFE

El delantero del PSG, de 19 años, se lesionó en el pasado partido amistoso de Francia contra Uruguay. AFP / ARCHIVO

El delantero del PSG, de 19 años, se lesionó en el pasado partido amistoso de Francia contra Uruguay. AFP / ARCHIVO

El atacante francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, víctima de una contusión en su hombro derecho, comparó este jueves su lesión a la del personaje ''Oliver Atom'' de la serie de animación japonesa ''Los Supercampeones''.

En la red social Twitter, el futbolista, de 19 años, colgó una foto suya con el hombro derecho vendado junto a otra de un personaje del manga nipón.

La publicación de la joven promesa cuenta con más de 85 mil "me gusta" y está acompañada por dos emoticones: un reloj de arena y un puño cerrado.

A seis días del partido contra el Liverpool que decidirá el futuro de la entidad parisina en la máxima competición continental, en el PSG han saltado las alarmas a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros, Mbappé y el brasileño Neymar.

En el Estadio de Francia de Saint-Denis, el delantero galo cayó del costado derecho en el amistoso contra Uruguay del pasado martes que cerraba la brillante temporada de Francia.

Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los reds y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones