Martes, 19 de Marzo 2024

¿Por qué Carlos Vela no juega ya con Los Ángeles FC en la MLS?

Su equipo enfrentó al Whitecaps en la fecha 13 de la MLS sin el mexicano, y ahora todos se preguntan dónde está

Por: SUN

Cuando inició la pandemia, Vela decidió no participar por temor de contagiar de coronavirus a su esposa embarazada; después se lastimó la rodilla el pasado 22 de agosto. IMAGO7

Cuando inició la pandemia, Vela decidió no participar por temor de contagiar de coronavirus a su esposa embarazada; después se lastimó la rodilla el pasado 22 de agosto. IMAGO7

El LAFC enfrentó al Whitecaps en la fecha 13 de la MLS sin el mexicano Carlos Vela, pero realmente, ¿por qué Carlos Vela no juega ya con LAFC en la MLS?

Hay que recordar que Carlos Vela decidió no participar en el torneo de Orlando que reactivó la actividad de la Major League Soccer tras el inicio de la pandemia. 

El mexicano, jugador del LAFC, decidió no estar con el equipo debido a que su esposa se encuentra embarazada y temía contagiarla de COVID-19.

Por otro lado cuando comenzó la nueva campaña tras el torneo exprés, Carlos Vela sufrió una lesión en la rodilla izquierda que provocó que se esté perdiendo algunas semanas de actividad con Los Ángeles FC. El atacante abandonó la cancha tras lastimarse en una jugada en la que no hubo contacto de por medio, durante el segundo tiempo del partido del 22 de agosto, que LAFC perdió ante el Galaxy de Los Ángeles. No quedó claro si el atacante se lesionó en una jugada anterior, pero salió del campo lentamente y requirió ayuda para volver a los vestuarios.

La lesión fue un esguince de segundo grado en el ligamento medial colateral y aún no hay fecha para el regreso de Vela.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones