Viernes, 26 de Abril 2024

Por lluvia, suspenden el juego entre Charros y Venados

Reprograman el segundo partido de la serie para este domingo debido a las condiciones climáticas

Por:

La serie entre Charros y Venados continuará este domingo con una doble cartelera en el parque de pelota de Zapopan. TWITTER/@charrosbeisbol

La serie entre Charros y Venados continuará este domingo con una doble cartelera en el parque de pelota de Zapopan. TWITTER/@charrosbeisbol

Debido a las malas condiciones climatológicas y a que la lluvia no cesó en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el segundo partido de la serie entre los Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán fue suspendido oficialmente y reprogramado para este domingo 17 de noviembre.

Justo un par de minutos antes de que diera inicio el segundo enfrentamiento de la serie entre Jalisco y Mazatlán, la lluvia se hizo presente en el Estadio de los Charros y evitó que los ampáyeres del encuentro pudieran cantar play ball para dar inicio con las acciones del partido.

Como dicta el reglamento, esperaron los minutos necesarios para analizar y determinar si había las condiciones necesarias y favorables para que se efectuara el partido dentro del parque de pelota de Zapopan, cosa que no sucedió y tras poco más de una hora y media los ampáyeres decidieron suspender el juego oficialmente.

De acuerdo con la resolución de los equipos y de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la serie entre Charros y Venados continuará este domingo con una doble cartelera en el parque de pelota de Zapopan, donde los equipos disputarán los dos partidos restantes de la serie que representarán el segundo y el tercero entre ambas novenas.

La doble tanda arrancará a las 15:15 horas con el juego que representará oficialmente el tercero de la serie entre ambas novenas, ya que es el horario que estaba establecido previamente para el tercer duelo entre estos equipos; mientras que el segundo compromiso, que corresponde al juego suspendido del sábado, arrancará media hora después de que concluya el primero de la doble cartelera de este domingo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones