Jueves, 25 de Abril 2024

Ponce, hasta el lunes; Pulido cinco días más

Alberto Robles, médico de Chivas, explica el proceso de recuperación de ambos jugadores

Por: Alejandro Ramírez

Pulido podría entrenar tentativamente el próximo martes. MEXSPORT / ARCHIVO

Pulido podría entrenar tentativamente el próximo martes. MEXSPORT / ARCHIVO

El Guadalajara tiene muchos elementos en recuperación, por ahora Miguel Ponce está en tratamiento y será la semana entrante cuando en teoría, si todo marcha bien, se integrará a los trabajos con el grueso del equipo, mientras que Alan Pulido, estaría tentativamente entrenando el martes próximo.

Alberto Robles, médico de cancha del Rebaño, explicó cada uno de los temas de manera muy puntual:

"En el caso de Miguel Ponce, salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales (pubalgia), predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda, actualmente en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes".

"Alan Pulido después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes y estará sin actividad de cuatro a cinco días dependiendo de su evolución".

Quien también tuvo molestias musculares es Hiram Mier, aunque lo del zaguero es algo más leve, estaría trabajando con el equipo si todo marcha bien, este jueves.

"Presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes, el miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo".

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones