Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Abril 2019

Plantilla respalda a muerte a José Saturnino Cardozo

“Con resultados es la única manera de respaldarlo. Nosotros estamos a muerte con él y esperamos sacar buenos resultados”, dijo el jugador Josecarlos Van Rankin

Por: Alejandro Ramírez

Van Rankin asegura que aún quedan jornadas para sacar adelante este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Van Rankin asegura que aún quedan jornadas para sacar adelante este torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En este momento Chivas se encuentra a cuatro puntos del último lugar del cociente para el torneo que entra. La última ocasión que marcó fue en la jornada 8 ante el Pachuca, de ahí no le pudo hacer gol al Monterrey, Querétaro y América, en la próxima jornada se viene Pumas, rival con el cual deben levantar para darle soporte al técnico José Saturnino Cardozo y aseguró Josecarlos Van Rankin, que así lo harán, porque creen en su proyecto.

“Con resultados es la única manera de respaldarlo. Nosotros estamos a muerte con él y esperamos sacar buenos resultados”, señaló el lateral por derecha, quien se dijo triste por haber caído por segunda ocasión de manera consecutiva ante el América.

“Buscamos con un hombre menos competir en el partido, pero no pudimos competir a la par. Claro que es difícil sacar una conclusión, lo rescatable es el esfuerzo de todos. Vamos a mitad del torneo, todavía tenemos fechas para revertirlo. Obviamente es feo perder contra el América”.

Reconoció que están en deuda con la afición rojiblanca porque pase lo que pase están apoyando siempre en el estadio, y los resultados no los están acompañando así que entiende la molestia de los seguidores.

“Agradecerles el esfuerzo de estar aquí con nosotros, ser positivos y de apoyar. Es muy feo caer ante el América, siempre los vas a querer vencer”.

Van Rankin no quiso opinar del arbitraje del pasado sábado, porque entiende que nada solucionaría pues sería meterse en más problemas y en este momento ya tienen muchos, como ver la forma de sacar al equipo de la situación que viven, en crisis de resultados.

“La verdad no me gusta meterme mucho en ese tema, ellos también están haciendo su trabajo, es difícil y lo que sí puedo decir es que Molina va con todo, pero nunca con intención de golpear al jugador, al compañero (de profesión)”.

Chivas se encuentra a tiro de piedra de puestos de Liguilla, pero al haber salido del selecto grupo de los ocho, entiende que ahora primero tienen que ganar para luego esperar resultados de terceros para regresar.

Al quedar fuera de las primeras posiciones, aumentan las posibilidades de que se fracase, “el riesgo está, pero todavía quedan jornadas para sacar adelante este torneo”, finalizó el jugador del Guadalajara.

GC

Temas

Comentarios