Viernes, 19 de Abril 2024

"Pollo" Briseño rompe en llanto al recordar que no fue a Juegos Olímpicos

El defensa de Chivas acepta que ese ha sido uno de los momentos más complicados en su carrera 

Por: El Informador

Antonio Briseño se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más pasionales actualmente del futbol mexicano. Imago7

Antonio Briseño se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más pasionales actualmente del futbol mexicano. Imago7

Antonio Briseño se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más pasionales actualmente del futbol mexicano y no solo lo demuestra dentro de la cancha, sino también fuera de ella. 

Mientras otorgaba una entrevista para Chivas TV, el "Pollo" recordó cuando no fue no convocado por Raúl "Potro" Gutiérrez a los Juegos Olímpicos de Río 2016, situación que llevó hasta las lágrimas al defensor. 

"Al final en la lista me quedo fuera. Yo estaba llegando a Juárez en el cuarto solo y empecé a llorar, fue difícil para mí eso". 

"Le dije (al "Potro") ¿por qué me dejaste fuera? yo fui campeón del mundo contigo, es un sueño frustrado para mí no haber jugado los Olímpicos", confesó Briseño. 

Antonio Briseño se proclamó campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en el 2011 en territorio nacional, portando el gafete de capitán y anotando en la final ante la escuadra de Uruguay, lo que lo llevó a distintos reconocimientos individuales. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones