Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Un jugador habría solicitado salir del equipo

El jugador quiere buscar nuevos horizontes al finalizar el Torneo Guard1anes 2020

Por: SUN

El cancerbero Antonio Rodríguez habló con la dirigencia para que le busquen una alternativa y proseguir su carrera futbolística en otro equipo, porque sabe que difícilmente jugará en el Clausura 2021. IMAGO7

El cancerbero Antonio Rodríguez habló con la dirigencia para que le busquen una alternativa y proseguir su carrera futbolística en otro equipo, porque sabe que difícilmente jugará en el Clausura 2021. IMAGO7

Tras perder la titularidad en Chivas por errores y no poder recuperarla en el desarrollo del Guard1anes 2020, el arquero Antonio Rodríguez, quiere buscar nuevos horizontes tras ver que Raúl Gudiño está firme bajo la tutela del técnico Víctor Manuel Vucetich.

El cancerbero habló con la dirigencia para que le busquen una alternativa y proseguir su carrera futbolística en otro equipo, porque sabe que difícilmente jugará en el Clausura 2021, ya que se ha enterado que el cuerpo técnico le tiene mucha confianza a Gudiño.

Lo anterior se combina con la intención del cuerpo técnico, que llegue un portero de mayor jerarquía, para poder pelear cosas importantes con un arco seguro, motivo por el cual hay tres opciones en la mesa por orden de importancia: Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gil Alcalá.

La dirigencia ya tuvo acercamiento con el cancerbero del Querétaro, para saber qué desea en su futuro inmediato, conocer las condiciones y al mismo tiempo, cómo está con el Querétaro, para ir avanzando con un panorama claro.

En el panorama que tiene Chivas para cubrir las bajas que ya tiene de Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, no hay tanto problema, ya que para la de "Chofis", César Huerta será el indicado y avisado está de su regreso al equipo.

En la central no se ocupan de un refuerzo ni contratar a alguien para esa posición tras el adiós de Peña, ya que tienen a Juan de Dios Aguayo, quien actualmente juega en el Tapatío y es de los elementos más avanzados.

En la media cancha tampoco sufren con el adiós de Villalpando ni "Gallito", porque están Eduardo Torres y Óscar Macías, quienes son importantes en el Tapatío. Están descartados los regresos de elementos como Hedgardo Marín, Miguel Basulto, entre otros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones