Jueves, 25 de Abril 2024

¡Poco espectáculo! Chivas y Tigres empatan en partido amistoso

Chivas y Tigres no pudieron abrir el marcador e igualaron sin anotaciones en partido disputado en Edinburg, Texas

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER / @Chivas

TWITTER / @Chivas

Chivas y Tigres no se hicieron daño en la ciudad de Edinburg, pues en el primer partido de su gira por Estados Unidos, el Rebaño empató sin goles ante los Tigres de Miguel “Piojo” Herrera.

La cancha del HEB Park fue el escenario en donde Guadalajara le hizo frente a los Tigres, esto a pesar de que Chivas presentó un cuadro totalmente alterno debido a los jugadores que se ausentaron por las diversas convocatorias de la selección mexicana.

El Guadalajara comenzó el partido con una delantera atípica, pues Cristian “Chicote” Calderón, César Huerta y Ángel Zaldívar conformaron el tridente ofensivo del Guadalajara.

Antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos el Rebaño tuvo su primera oportunidad de peligro, pues en un tiro de esquina Antonio Briseño remató a portería y Tigres se salvó de manera agónica en la línea de meta.

Posteriormente el “Chicote” insistió con tiros de larga distancia, pero Nahuel Guzmán salvó su meta haciendo gala de sus reflejos.

Una vez que llegó la parte complementaria fue Tigres quien tuvo algunas de las aproximaciones más peligrosas, ya que jugadores como Juan Pablo Vigón intentaron hacer daño a punta de zapatazos.

Minutos después Antonio Rodríguez se convirtió en factor debajo de los tres palos, pus luego de quedarse con un disparo de Luis Nájera, el guardameta rojiblanco rechazó un peligroso disparo de Raymundo Fulgencio que amenazaba con clavarse en la portería tapatía.

Luego de este empate, el Rebaño enfrentará al Monterrey el próximo 11 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones