Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Red Sox vs Yankees, atractivo primer duelo de comodines en la MLB

El ganador del juego se enfrentará el jueves a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este de la Liga Americana; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: AFP .

Este martes, con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole (foto) y Nathan Eovaldi abrirán los playoffs en las Grandes Ligas 2021. AFP / ARCHIVO

Este martes, con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole (foto) y Nathan Eovaldi abrirán los playoffs en las Grandes Ligas 2021. AFP / ARCHIVO

Este martes, con un interesante duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Nathan Eovaldi abrirán los playoffs en las Grandes Ligas 2021 con un atractivo y emocionante enfrentamiento de comodines entre los archirrivales, New York Yankees vs Boston Red Sox. Aquí te decimos dónde verlo hoy en vivo.

Cole (16-8), por los Yankees y un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y Eovaldi (11-9), por los patirrojos, serán los responsables de abrir el juego, en el que uno de los dos será eliminado.

El ganador del encuentro se enfrentará el jueves en la primera ronda a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este del "Joven Circuito".

En la Liga Nacional, el partido eliminatorio para definir el comodín será este miércoles entre los St. Louis Cardinals y los campeones vigentes Los Angeles Dodgers.

Los Yankees y los Medias Rojas estuvieron hasta última hora del domingo sin nada definido, ya que Toronto Blue Jays y Seattle Mariners también tenían oportunidades, si los dos primeros perdían sus respectivos encuentros ante Rays y Washington Nationals.

Ambos equipos necesitaban una victoria para asegurar el boleto y Yankees se impusieron a Rays (1-0) y Red Sox a Nationals (7-5).

Mariners fueron eliminados por los Angels y Blue Jays, a pesar de ganar su encuentro dominical frente a Oriols, no les alcanzó para seguir peleando el boleto.

Los otros enfrentamientos de las Series Divisionales serán entre Houston Astros y Chicago White Sox, ganadores de las Divisiones Oeste y Central, respectivamente, mientras que en la Nacional lo harán Giants (Oeste) contra el ganador del comodín entre Cardinals y Dodgers, y Milwaukee Brewers frente a los Atlanta Braves.

Horario y dónde ver el partido de wild card Red Sox vs Yankees

  • Fecha y hora: Martes 5 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): 9, ESPN 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones