Viernes, 29 de Marzo 2024

Plantilla de Atlas pugna por continuidad de Gerardo Espinoza

Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye se suman a las voces que piden la permanencia del entrenador en el banquillo rojinegro

Por: Alejandro Ramírez

Espinoza conoce bien el ADN de la Academia, así como a los jugadores que destacan en la cantera.  MEXSPORT/ARCHIVO

Espinoza conoce bien el ADN de la Academia, así como a los jugadores que destacan en la cantera. MEXSPORT/ARCHIVO

La forma de ver el futbol, el buen ambiente creado, la comunicación y los resultados, han dado tranquilidad en el Atlas, donde la plantilla quiere la continuidad de Gerardo Espinoza en el banquillo, pero ya no como interino sino como el estratega designado para todo el Apertura 2018.

Ya en su momento Leiton Jiménez lo había mencionado, ahora lo reafirma también el mediocampista Juan Pablo Vigón, porque está seguro que a la larga el entrenador daría los resultados que tanto ha buscado la directiva y los jóvenes tendrían más minutos.

“Me sorprendió, se tomó muy bien, Gerardo es muy entusiasta, muy positivo, siento que cayó muy bien al equipo y siento que se están haciendo las cosas bien para lo que viene”.

"Gerardo es muy entusiasta, muy positivo, siento que cayó muy bien al equipo", dice Juan Pablo Vigón

Tiene muchos puntos a favor Espinoza, como el conocer el ADN de la institución porque de aquí surgió al profesionalismo, la afición ve bien al excontención, quien ha tenido buenos resultados con el Zorro, conoce perfectamente a todos los jugadores de cantera que vienen pujando fuerte por un lugar y eso es hándicap especial para todos.

“La verdad me da gusto por los jóvenes. Yo me acuerdo cuando debuté, toda la ilusión que crea hacerlo, y estoy feliz por ellos y porque están bien acompañados por los de experiencia, siento que se hizo un buen conjunto y eso nos puede dar mucho como equipo”.

Otro jugador que se manifestó a favor de que la directiva ya no busque y deje a Espinoza como técnico, es Flifford Aboagye, quien resaltó la forma en que le gusta al interino jugar, pues muchos coinciden con la idea y eso es fundamental.

“Está haciendo un buen trabajo, es un buen entrenador. Es una determinación de la directiva, mi opinión es que está entrenando muy bien y ya los directivos decidirán si nos quedamos con él”.

Resaltó el volante rojinegro, que Espinoza tiene mucho dialogo con el grupo, explica perfectamente qué busca y el apoyo a los jugadores más jóvenes ha sido vital, porque han respondido a la confianza y quien mejor que él les dé la oportunidad, ya que los conoce muy bien.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones