Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Plantel de reacción

Jorge Dávalos destaca la actuación de Leones Negros en sus últimos encuentros

Por: El Informador

No hay quinto malo. UdeG ganó por primera vez en la Jornada 5. MEXSPORT

No hay quinto malo. UdeG ganó por primera vez en la Jornada 5. MEXSPORT

Leones Negros quiere sumar la tercera victoria de manera consecutiva ante Juárez, en el Clausura 2018 en la División de Ascenso, para comenzar a repuntar y escalar posiciones en la tabla general, porque el equipo estás por comenzar la cuesta arriba, aseguró el técnico Jorge Dávalos.

“La gente que ha venido jugando los últimos dos juegos lo ha hecho bien, ha dado resultados. Perdimos a Ismael Valadez y Jorge Mora en el mismo encuentro. Nos da claridad de que tenemos un plantel de reacción porque quien ingresa lo hace bien y que podemos seguir sumando”.

Los dos triunfos que ha obtenido el equipo en las últimas dos jornadas, no son casualidad sino producto del trabajo en equipo, de la disposición para realizar las cosas en todos los aspectos y el orden táctico que han tenido.

“El equipo siempre sale a apretar en la cancha, nos demostramos que sí podemos, que somos capaces. Se dieron cuenta los muchachos que sí pueden, que si se unen en la cancha pueden superar retos como el del partido pasado”.

La presión en Leones siempre estará, porque la mentalidad del equipo es ganar a como dé lugar y calificar a la Liguilla por el título, ya que el compromiso con la afición es grande, más cuando se viene de un pésimo campeonato como el anterior.

“Tranquilidad aquí no hay, si se consigue un buen resultado se piensa en el encuentro siguiente. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, estamos en deuda con la afición, no les hemos pagado lo que les debemos y estamos conscientes”, indicó “Vikingo” Dávalos.

Temas

Lee También

Comentarios