Jueves, 25 de Abril 2024

Pizarro se vuelve tendencia; afición opina que debió estar en la prelista

En Twitter surgen críticas y burlas por la no inclusión en el grupo de donde saldrá la lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018

Por: El Informador

Pizarro no se ha pronunciado al respecto y su futuro inmediato con Chivas sigue siendo un misterio. MEXSPORT / Archivo

Pizarro no se ha pronunciado al respecto y su futuro inmediato con Chivas sigue siendo un misterio. MEXSPORT / Archivo

Luego de que Juan Carlos Osorio diera a conocer la prelista de los jugadores convocados para la Selección Mexicana rumbo al Mundial, quizá la ausencia más notable fue la de Rodolfo Pizarro, aún delantero de Chivas.

Las reacciones de críticas y burlas no se hicieron esperar en redes sociales y "Pizarro" se volvió tendencia en Twitter a nivel nacional por los comentarios de los usuarios al respecto de su no inclusión en la lista.

Entre los mensajes más destacados de la red social hay críticas y burlas, además de remembranzas que incluso lo comparan con la ausencia de Cuauhtémoc Blanco en el Mundial Alemania 2006.

Además, entre usuarios de INFORMADOR.MX que participaron en un sondeo respecto a los 28 jugadores seleccionados también hay una marcada opinión respecto a que debió estar incluido Rodolfo Pizarro.

A la pregunta "¿Qué opinas de la prelista de Juan Carlos Osorio rumbo al Mundial Rusia 2018?", 33% de los usuarios respondieron: "Pizarro debió estar" (corte a las 14:00 horas).

La segunda reacción más popular sobre la prelista es "No me convence" con 23% de los votos; seguida de "Me da igual" con 19%.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones