Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Pizarro fue un desastre para nosotros: Jesse Marsch

El tamaulipeco fue pieza clave para el triunfo 1-0 del Rebaño en contra de los Red Bulls 

Por: Diego Alejandro Reos

"Él sabe encontrar los espacios, supo jugar con los defensas", dijo el entrenador de Nueva york sobre Pizarro. MEXSPORT/O. Martínez

El buen momento que vive Rodolfo Pizarro sigue acaparando miradas dentro y fuera del futbol nacional. En esta ocasión, después del juego entre Chivas y el New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), el estratega Jesse Marsch reconoció que el atacante rojiblanco fue un dolor de cabeza para ellos.

"Pizarro fue el mejor jugador del partido y eso lo sabíamos antes de comenzar el juego. Él sabe encontrar los espacios, supo jugar con los defensas. El gol fue una equivocación de nuestra parte, pero para nosotros Pizarro fue un desastre, nos arruinó el plan del partido".

"Nosotros tenemos que mejorar nuestro juego, porque lo de hoy fue una batalla tremenda y ellos aprovecharon el estar de locales", finalizó Marsch.

Rodolfo Pizarro fue pieza clave para el triunfo del Rebaño en contra del Red Bulls, pues el tamaulipeco fue quien orquestó el contragolpe donde el Guadalajara anotó su único tanto del partido.

Temas

Lee También

Comentarios