Jueves, 25 de Abril 2024

Piratas se adelantan a la venta de la "nueva" playera de Chivas

En comercios del Centro de Guadalajara y hasta por Internet ya se pueden adquirir versiones apócrifas de lo que sería la nueva playera de Chivas para la temporada 2019-2020

Por: El Informador

En una tienda deportiva del Centro tapatío, ya se observa lo que sería la nueva playera de Chivas. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

En una tienda deportiva del Centro tapatío, ya se observa lo que sería la nueva playera de Chivas. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

Tal parece que después del desastre que resultó la gira de Chivas por Estados Unidos, el Club Guadalajara quiere pasar la página y para esto ya le puso fecha a la presentación del nuevo uniforme para el año futbolístico 2019-2020.

Según lo informado en las redes sociales del equipo, será el próximo viernes 12 de julio cuando se presente oficialmente la nueva piel del Rebaño.

Sin embargo, desde hace varios meses ya circula en Internet la imagen la playera que muestra colores más claros que de costumbre, estrena patrocinador al frente y como punto más peculiar: agrega un azul claro sobre los hombros y las mangas.

En un recorrido por negocios del Centro de Guadalajara, se pudo observar que ya está a la venta una versión "pirata" del jersey de Chivas que coincide con estas imágenes filtradas en la red.

En el Mercado San Juan de Dios la supuesta nueva playera de Chivas se oferta entre las del Barcelona y la Selección Mexicana. EL INFORMADOR

El precio en el que se ofertan estas prendas denominadas "réplicas" ronda los 200 pesos e incluso en el famoso Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, ofrecieron la nueva "piel" en 150 pesos "para que se la lleve, amigo".

También por internet ya se ofrecen diseños de la playera de Chivas que oficialmente será presentada hasta el viernes.

Ahí, el precio se incrementa hasta los 549 pesos y en la descripción del producto se destaca que "incluye el parche de la Liga MX".

En respuesta a varias preguntas de los interesados sobre si es la playera original, el vendedor asegura que se trata de una prenda genuina: "original aficionado amigo lo que ves en las fotos es lo que entrego saludos".

Después de la presentación oficial de la playera, Chivas tendrá una tanda de cinco partidos en menos de dos semanas con el arranque del torneo local y otros partidos amistosos internacionales en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones