Viernes, 19 de Abril 2024

"Piojo" quisiera a Macías en América; Tena a Ochoa en Chivas

Los técnicos alabaron a jugadores de su acérrimo rival 

Por: El Informador

En entrevista con Fox Sports, tanto Luis Fernando Tena como Miguel Herrera fueron cuestionados sobre a qué jugador del rival quisieran tener con ellos. Imago7 / ARCHIVO

En entrevista con Fox Sports, tanto Luis Fernando Tena como Miguel Herrera fueron cuestionados sobre a qué jugador del rival quisieran tener con ellos. Imago7 / ARCHIVO

Chivas y América son protagonistas de una de las mayores rivalidades de la Liga MX, pero eso no significa que los estrategas no sueñen con tener a elementos del otro equipos bajo su mando. 

En entrevista con Fox Sports, tanto Luis Fernando Tena como Miguel Herrera fueron cuestionados sobre a qué jugador del rival quisieran tener con ellos, a lo que el primero en contestar fue el "Flaco" quien confesó que eligiría a Guillermo Ochoa. 

"A mí me parece un extraordinario jugador y tuve la suerte de dirigirlo a Memo Ochoa. Además sé lo buen profesional y persona que es, el liderazgo que tiene. Es un extraordinario arquero, que en momentos importantes es cuando mejor juega", contestó el "pastor" del Rebaño. 

Mientras que el "Piojo" tampoco dudó mucho en su respuesta y se decantó por el atacante José Juan Macías, a quien calificó como un elemento muy completo. 

"Hablar de Chivas es hablar de mexicanos de alta calidad; siempre salen jugadores buenos, consiguen comprar jugadores buenos que les venden al triple. A mí me encanta Macías desde que lo vi salir en Chivas y luego lo que hizo en León. Pienso que es un jugador muy versátil, muy completo y me encanta", fueron las palabras del técnico del América. 

El Clásico Nacional entre Chivas y América se hubiera jugado el próximo 19 de abril, sin embargo ante la pandemia del coronavirus, se desconoce cuando volveremos a presenciar esta rivalidad dentro del campo de juego. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones