Jueves, 28 de Marzo 2024

Peñarol anuncia el fichaje de Fidel Martínez

El club uruguayo da la bienvenida al futbolista ecuatoriano, quien llega procedente del Atlas a préstamo por seis meses

Por: EFE

''Alegría para #Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!'', expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

''Alegría para #Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!'', expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter. MEXSPORT / ARCHIVO

El Peñarol de Uruguay oficializó hoy en sus redes sociales el fichaje del delantero ecuatoriano Fidel Martínez y de esta forma cerró su sexta incorporación de cara a la temporada 2018.

Martínez supo defender a su selección en el Mundial Brasil 2014, las Copa América 2015 y 2016 y las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018, en las que anotó dos goles, uno de ellos precisamente ante Uruguay en la victoria de su equipo 2-1.

El delantero llega proveniente del Atlas de México en calidad de préstamo por seis meses.

"Alegría para #Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!", expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Previo a viajar hacia Montevideo, el futbolista ecuatoriano había manifestado a la radio uruguaya Sport890 que llegaría al carbonero a "partirse el alma" por el club y con la intención de darle "muchas alegrías" a la afición.

Además de Martínez, Peñarol incorporó a los jóvenes Agustín Canobbio, del Fénix, Giovanni González, del River Plate uruguayo, y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones, además trajo al lateral izquierdo Rodrigo Rojo, del Nacional de Paraguay y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.

El equipo uruguayo tendrá el desafío para la próxima temporada de defender el campeonato uruguayo conseguido en 2017 y encarar el Grupo 3 de la Copa Libertadores que integra junto al Libertad de Paraguay, el The Strongest de Bolivia y el Atlético Tucumán de Argentina. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones