Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019

Penales mantienen a Pulido en la pelea por el título de goleo

El atacante de Chivas suma siete goles en el Apertura 2019, de los cuales cuatro han sido a través de la pena máxima

Por: SUN

Alan Pulido ha sido el mejor goleador mexicano en 13 fechas del Apertura 2019 con siete goles. Imago7 / ARCHIVO

Alan Pulido ha sido el mejor goleador mexicano en 13 fechas del Apertura 2019 con siete goles. Imago7 / ARCHIVO

Alan Pulido ha destacado en este certamen con el Guadalajara, teniendo su mejor rendimiento goleador desde que llegó a la escuadra tapatía, con 7 goles, algo que le ha conseguido un lugar en la parte alta de la tabla de goleo, ubicándose como el mejor mexicano en este rubro y además, dentro del Top 5 del torneo. 

Sin embargo, pocos de sus goles han sido mediante jugadas elaboradas, siendo el último ante América, donde puso el 2-1 parcial en el Clásico Nacional. 

El método favorito de Pulido en este semestre ha sido mediante la vía penal, siendo el mejor anotador desde los once pasos a lo largo del torneo, convirtiendo sus 4 goles de forma efectiva, lo que significa más de la mitad en sus goles. 

Chivas ha recibido 6 penales a favor, de los cuales, los otros dos restantes fueron cobrados por el defensa central, Oswaldo Alanís.

Esos goles, tendrían a Pulido como el máximo anotador del certamen, pero por el momento está detrás de Mauro Quiroga de Necaxa y Julio Furch de Santos, ambos con 8 goles.

AJ

Temas

Lee También

Comentarios