Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Peña Nieto entregará Premio Nacional de Mérito Deportivo a Carlos Slim

Condecorarán al empresario, así como a Rodolfo Guzmán, ''El Santo''; Daniel Aceves , medallista olímpico, y Jesús Muñoz, expresidente del Comité Olímpico Mexicano

Por: SUN

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo en la Ciudad de México. AP/ARCHIVO

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo en la Ciudad de México. AP/ARCHIVO

El presidente Enrique Peña Nieto entregará el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2017 a cuatro personas, entre ellos el empresario Carlos Slim Helú y al fallecido Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como "El Santo".

Slim Helú será condecorado en la categoría de fomento y protección de la práctica de los deportes; mientras que el enmascarado de plata será reconocido por su actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano.

En esa misma categoría serán premiados Daniel Aceves Villagrán, medallista olímpico, y Felipe de Jesús Muñoz Kapamas, expresidente del Comité Olímpico Mexicano.

"Es necesario reconocer el esfuerzo de los deportistas, personas e instituciones que en este año han logrado una actuación y trayectoria sobresaliente en las diversas disciplinas del deporte nacional e internacional, o bien, han dedicado sus esfuerzos al fomento, protección o impulso de la práctica del deporte en nuestro país y en el mundo", destacó el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en la Ciudad de México.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones