Jueves, 28 de Marzo 2024

"Cada día que pasa estoy más cerca del gol": Pelé, tras extracción de tumor

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda brasileña pidió a sus seguidores que tomen aire para celebrar la mejora en su salud con él pronto

Por: REUTERS

Pelé, el único hombre que ha ganado tres veces el título de campeón del mundo como jugador, cumplirá 81 años el sábado. REUTERS / ARCHIVO

Pelé, el único hombre que ha ganado tres veces el título de campeón del mundo como jugador, cumplirá 81 años el sábado. REUTERS / ARCHIVO

A través de su cuenta de Twitter, la leyenda brasileña Pelé aseguró que cada día que pasa está “más cerca del gol", y pidió a sus seguidores que tomen aire para celebrarlo con él pronto, luego de haber sido operado a principios de septiembre para extirparle un tumor en el intestino.

"Les sugiero que empiecen a tomar aire para celebrar conmigo, porque cada día que pasa estoy más cerca del gol", escribió Pelé en sus redes sociales, 20 días después de recibir el alta hospitalaria tras la operación.

TWITTER

Considerado por muchos el mejor jugador de futbol de todos los tiempos y tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, Pelé fue dado de alta del Hospital Albert Einstein de São Paulo el 30 de septiembre.

En un boletín, los médicos dijeron que se someterá a quimioterapia tras la extirpación del tumor, detectado durante exámenes rutinarios.

Pelé, el único hombre que ha ganado tres veces el título de campeón del mundo como jugador, cumplirá 81 años el sábado.

El ex jugador ha sufrido una serie de problemas de salud en la última década, principalmente en la cadera, y no puede caminar sin ayuda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones