Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Peláez se ilusiona con el equipo armado

El director deportivo dice que el “Flaco” Tena tiene plantel para pelear todo

Por: El Informador

Mariano Varela, Alberto Coyote y Ricardo Peláez celebran una victoria en el tenis-balón. TWITTER/@chivas

Mariano Varela, Alberto Coyote y Ricardo Peláez celebran una victoria en el tenis-balón. TWITTER/@chivas

Terminaron los trabajos de playa para el Guadalajara y hoy sostendrá su primer ensayo futbolístico ante Venados del Ascenso MX, donde se podrá observar el primer equipo que mandará el técnico Luis Fernando Tena, quien a decir del director deportivo, Ricardo Peláez, de ahora en adelante será quien lleve al club a cumplir los objetivos trazados con una idea futbolística definida y agradable, ser campeones en Copa MX y Liga en el Clausura 2020.

“Hay que tratar ahora de conformar un equipo, es muy distinto y lo vamos a lograr, por la facilidad que tiene el ‘Flaco’ Tena para llegarle a los jugadores, convencerlos. Estamos muy ilusionados, tendremos nuestro primer partido amistoso contra Venados”.

Desde que apareció Peláez dejó claro que llegaba para levantar copas.

“Tenemos una base muy sólida. Nosotros lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga fuera a veces uno se desgasta aclarando cosas y honestamente ni tiempo ni ganas. Estamos trabajando fuerte para tener un gran plantel, de gente trabajadora, humilde y regresar a hablar de Liguillas. Vamos a ir primero por la Copa, que es lo que tenemos a la mano. Vamos con todo”.

Promesa y advertencia

Todo en lo que participe Chivas se tendrá que ganar, ser protagonista con un estilo definido y Peláez dejó en claro que la disciplina será parte fundamental para que el equipo repunte.

“La promesa es que vamos a pelear todo a muerte. Que tenemos un gran plantel, a veces se puede ganar o no, hay imponderables que no podemos controlar, pero los que sí podemos controlar, vamos a controlarlos 100%. De eso deben estar convencidos”.

Arrancan completos

Peláez se mostró satisfecho por que se haya logrado el objetivo de que el técnico Luis Fernando Tena tuviera a toda su plantilla lista para los amistosos.

“Me gusta que estén en tiempo y forma, que los refuerzos hagan la pretemporada. A veces no se puede que inicien a la par por Selección u otras situaciones. Ahora estamos completos, los de Necaxa avanzaron una ronda más, pero están físicamente bien porque así lo demuestran las evaluaciones y arrancaremos los amistosos completos, como debe ser”.

El lunes reanudarán la preparación

Chivas regresará mañana a Guadalajara. Los jugadores reportarán a los trabajos el lunes para continuar con sus partidos de preparación, de cara al debut en el torneo Clausura 2020, ante los Bravos de Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones