Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pedro Caixinha acusa a Ricardo Peláez de correrlo de Cruz Azul

''No aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto'', dijo el portugués al semanario ''Tribuna Expresso''

Por: SUN

El entrenador dio a entender que Peláez nunca entendió la fisonomía que trataba de darle al equipo. IMAGO7

El entrenador dio a entender que Peláez nunca entendió la fisonomía que trataba de darle al equipo. IMAGO7

Pedro Caixinha, quien dirigió al club Cruz Azul del Apertura 2018 al Apertura 2019, dio una entrevista a un diario portugués en donde señaló a los culpables de haber sido despedido de la Máquina.

El lusitano dio a entender que Ricardo Peláez, nunca entendió la fisonomía que trataba de darle al equipo, y prácticamente, lo "asaltó".

"Fue un asalto al poder del director deportivo. Nunca entendió muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura. No aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto", dijo al semanario "Tribuna Expresso".

También señaló que el regreso de Alfredo Álvarez, y Víctor Garcés, a la estructura deportiva del Club Cruz Azul, entorpeció su estancia. "Un cuñado del presidente Guillermo Álvarez y su hermano Alfredo, regresaron, y son ellos los que toman la decisión de echarme. Pero lo que provocaron fue que el director deportivo se fuera también. Todo les salió mal".

Caixinha, quien logró con la Máquina Cementera el título de Copa MX del Apertura 2018 y la Supercopa 2018-2019, dijo que su paso por el club, fue exitoso: "El equipo de alguna forma, volvió a ser respetado. Ganamos dos títulos, perdimos una final, así que dejamos muy buenas bases".

Pedro Caixinha dirigió en México al club Santos Laguna, con el que ganó una Copa MX, una Liga y un campeón de campeones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones