Jueves, 25 de Abril 2024

Patrocinadores de la selección le hacen el “feo” a Rafa Márquez

El defensa entrena con ropa de entrenamiento que no muestra las marcas que sí aparecen en las prendas de sus compañeros

Por: Felipe Romero

Márquez (D) fue incluido el año pasado en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.  MEXSPORT/J. Ramírez

Márquez (D) fue incluido el año pasado en la lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. MEXSPORT/J. Ramírez

Su llamado causó controversia, aunque también ha generado molestia a más de alguno. El cuatro veces mundialista y defensor de la selección nacional, Rafael Márquez no ha sido bien visto por los patrocinadores del combinado mexicano y prueba de esto es lo que sucede con la indumentaria del zaguero zamorano.

Durante el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el futbolista michoacano entrenó con la ropa de utilería que la marca alemana que viste a la selección ha diseñado para los entrenamientos, aunque ésta tenía una particularidad, ya que no muestra a ningún patrocinador, contrario a la vestimenta de los demás futbolistas que ya se encuentran concentrados.

El detalle de esta situación es que los problemas que Márquez tuvo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos han ocasionado que todas las marcas que patrocinan a la selección solicitaran a la Federación Mexicana de Futbol que el otrora capitán de los rojinegros no porte nada alusivo, ni tampoco sea imagen visible de estos patrocinadores.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones