Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Paralimpiada Nacional sigue en incógnita

La Conade no ha emitido la convocatoria correspondiente para que los organismos deportivos del país participen

Por: Diego Alejandro Reos

En el Code Jalisco confían que en los próximos días o semanas llegue por fin la invitación al evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el Code Jalisco confían que en los próximos días o semanas llegue por fin la invitación al evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A pesar de que la convocatoria para la Olimpiada Nacional 2018 llegó desde noviembre pasado al Code Jalisco, todavía es momento que la Conade no ha emitido la convocatoria correspondiente para que los organismos deportivos del país participen dentro de la Paralimpiada.

"Todavía no tenemos la convocatoria, no sabemos dónde se vaya a desarrollar. No sabemos si algún estado tenga la intención de llevarla a cabo, pero bueno, lo haremos como sucede en el caso de la Olimpiada Nacional: estaremos listos y preparados, a la expectativa de lo que diga la convocatoria", compartió André Marx Miranda, director general del Code Jalisco.

A pesar de esta incertidumbre, en el organismo deportivo de Jalisco se muestran confiados de que en los próximos días o las próximas semanas llegará por fin la invitación para participar en la Paralimpiada.

"El que la Conade haya sacado la convocatoria de Olimpiada Nacional hace pensar que la Paralimpiada debe venir, sin ningún problema. Es un tema que seguro estarán ajustándolo con las federaciones que participan en este evento y seguro en los próximos días ya habrá convocatoria. Tenemos esa tranquilidad, no estaríamos pensando en un 'plan b'", finalizó Marx Miranda.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones