Jueves, 06 de Mayo 2021

Para Uriel Antuna, el Rebaño armó un equipo más que competitivo

El ofensivo mexicano considera que el Guadalajara seleccionó a lo mejor del mercado mexicano

Por: El Informador

Chivas trabaja a fondo en Playa del Carmen para ponerse a punto de cara al Clausura 2020. El próximo viernes disputará un juego de preparación ante Venados. INSTAGRAM/@chivas

Chivas trabaja a fondo en Playa del Carmen para ponerse a punto de cara al Clausura 2020. El próximo viernes disputará un juego de preparación ante Venados. INSTAGRAM/@chivas

Sabedor del reto que tiene enfrente, Uriel Antuna, quien fuera presentado como el primer refuerzo del Guadalajara de cara al Clausura 2020, dice que el nombre del club y el honor de vestir sus colores fue uno de los factores más importantes para integrarse al Rebaño.

Desde la pretemporada del equipo en Playa del Carmen, el ex jugador del Galaxy de Los Ángeles en la MLS compartió su sentir sobre su integración al Guadalajara y su visión sobre lo que será el actuar de este conjunto a partir del próximo torneo.

 “Chivas se escucha en todo el mundo. Desde que estaba en Holanda, también cuando estaba en la MLS, Chivas se escucha por todas partes. El equipo tiene afición por todo el mundo,  en Estados Unidos, México, Europa, Sudamérica y claro que sé las dimensiones que tiene el equipo en el que estoy; los campeonatos que tiene no llegaron en vano y es un honor formar parte de la institución y claro que vengo a hacer historia y luchar por todo”, dijo el nacido en Durango para la cadena Fox Sports.

Por otro lado, el ex jugador de Santos Laguna cree que en Chivas se ha armado un plantel con lo mejor que el mercado mexicano tiene para ofrecer y que con ello se dará de qué hablar el próximo campeonato.

“Siguiendo con la filosofía de tener puros mexicanos, creo que tenemos a los mejores mexicanos de la Liga MX, entonces pienso que tenemos mucho futbol, mucha juventud y mucha garra para seguir luchando y competirle a los demás equipos.

“Nosotros estamos conscientes de que tenemos a los mejores mexicanos de la Liga MX, somos conscientes de nuestras capacidades. Ahorita nos empezamos a conocer más, combinar más y conforme vayan pasando los días nos vamos a acomodar mejor y pienso que eso va a ser muy importante para enfrentar a los equipos con nóminas altas y pelearles al tú por tú”.

Se integra Calderón

Cristian “Chicote” Calderón aterrizó ayer en Cancún para integrarse de inmediato a los trabajos de pretemporada del Guadalajara, tomando parte en la práctica vespertina, esto en el sexto día de actividades para el Rebaño en el Caribe mexicano.

Temas

Lee También