Viernes, 29 de Marzo 2024

Para Lorenzo Reyes, la esperanza no muere en Atlas

Consciente. El jugador dice que el plantel de los Zorros tiene todo para revertir la situación por la que pasan

Por: El Informador

Por primera ocasión ''Lolo'' compareció ante los medios de comunicación y al hacerlo ayer, reconoció que nunca se imaginó pasar por lo que está viviendo en este momento. MEXSPORT / ARCHIVO

Por primera ocasión ''Lolo'' compareció ante los medios de comunicación y al hacerlo ayer, reconoció que nunca se imaginó pasar por lo que está viviendo en este momento. MEXSPORT / ARCHIVO

Los rojinegros han desilusionado en este Torneo Apertura 2018. Cuando parecía que tendrían buenos partidos y ganarían puntos y anotarían goles, la mala fortuna, los postes o los porteros rivales les quitaban las opciones. Lo cierto es que desde el primer partido tienen la esperanza de ganar, por lo menos eso piensa el mediocampista del Atlas, Lorenzo Reyes, quien señaló que sigue esperanzado en que el triunfo llegará cuanto antes, y si es ante Toluca, mejor.

''Yo, desde la Fecha 1 estoy esperanzado a que llegue el triunfo, siempre juego para ganar y tengo el pensamiento positivo en que vamos a ganar, nadie piensa en que vamos a perder, juguemos contra el que sea, queremos ganar, tenemos esa mentalidad'', comentó el futbolista chileno.

Es la primera ocasión en que ''Lolo'' comparece ante los medios de comunicación y al hacerlo ayer, reconoció que nunca se imaginó pasar por lo que está viviendo en este momento.

''Es muy difícil vivir esta situación, pero si nosotros no confiamos en nosotros mismos, nadie va a sacar esta situación adelante, hay mucha unión en el grupo, en los peores momentos se ve de lo que están hechos los grupos. La verdad es que estamos muy unidos, se exige al máximo y somos los primeros que queremos sacar esto adelante'', dijo el chileno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones