Viernes, 26 de Abril 2024

Aficionados se manifiestan en La Madriguera

Una decena de seguidores del Atlas acudieron para exigir buenos resultados por parte de sus futbolistas, con pancartas y cánticos

Por: Javier Robles

Las mantas tenían mensajes como

Las mantas tenían mensajes como "Amor a los colores", "se terminó la paciencia", "mi pasión se respeta" y "que se vayan todos". EL INFORMADOR/J. Robles

Ahora que está de moda que los grupos de animación se manifiesten y expresen su sentir, en el Atlas no fue la excepción y este martes, unos 10 aficionados se dieron cita a las afueras de La Madriguera, para exigir buenos resultados por parte de sus futbolistas, con pancartas y cánticos, pero siempre en tono pacífico.

Ante esto, Lorenzo Reyes aceptó que sus aficionados pueden manifestarse y exigir, porque "la verdad es que es entendible, han pasado 10 partidos y no hemos logrado ganar uno solo, así es que es totalmente entendible, siempre y cuando sea pasivo, cuando la gente ha venido a manifestarse siempre ha sido así, en forma pasiva y nosotros tenemos que demostrar en la cancha que queremos ganar, no podemos pedirles más apoyo porque nos lo dan, tampoco paciencia porque es difícil tenerla en este momento, pero nosotros nos estamos matando en cada partido", platicó.

Las mantas que llevaban los barristas tenían mensajes como "Amor a los colores", "se terminó la paciencia", "mi pasión se respeta" y "que se vayan todos".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones