Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Para ''Chapo'' Sánchez, Chivas repuntará tras vencer a Xolos

El jugador señala que haber ganado ''nos viene bien en lo anímico de cara a una semana importante contra un gran rival como lo es León''

Por: EFE

Sánchez admitió que el equipo debe trabajar en la regularidad pues, por momentos, muestra buen futbol pero eso no ha sido suficiente para sumar puntos. IMAGO7

Sánchez admitió que el equipo debe trabajar en la regularidad pues, por momentos, muestra buen futbol pero eso no ha sido suficiente para sumar puntos. IMAGO7

El lateral de Chivas Jesús Sánchez aseguró este martes que el equipo repuntará en el torneo Clausura 2020, después de haber vencido el pasado viernes a los Xolos de Tijuana.

"Teníamos muchos años sin ganar en Tijuana, veníamos de dos derrotas y sabíamos que era una oportunidad inmejorable, nos viene bien en lo anímico de cara a una semana importante contra un gran rival como lo es León", afirmó en conferencia de prensa.

El Rebaño Sagrado ocupa el décimo lugar en la Liga MX con nueve puntos de 21 posibles al sumar dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Sánchez admitió que el equipo debe trabajar en la regularidad pues, por momentos, muestra buen futbol pero eso no ha sido suficiente para sumar puntos.

"Por lapsos se muestra buen futbol y por otros nos cuesta, tenemos que trabajar en eso, en alargar esos lapsos y tratar de conservar la pelota que es la base de nuestro juego, queda mucho por trabajar y recorrer para ir mejorando un poco más", señaló.

Añadió que la liga mexicana es "muy competitiva" y Chivas puede caer ante cualquier rival, pero debe hacer valer su condición de equipo grande.

"Esta es una liga competitiva, el último le puede ganar al primero y no está exento de eso Chivas, pero para los otros equipos Chivas es un aliciente y nos juegan a full, tenemos que ser conscientes que estamos para hacer valer nuestra postura", expresó.

El jugador, quien milita en Chivas desde su debut en 2009 señaló que el plantel no se pone un "tope de rendimiento" y el partido contra León será un buen parámetro para medir sus avances en la cancha.

"El techo no lo hemos alcanzado, pero sí tenemos que mejorar, viene un partido contra un rival. que juega bastante bien, es un buen parámetro para nosotros y para probarnos en donde estamos", advirtió.

Chivas recibirá el domingo al León en la fecha ocho del Torneo Clausura 2020

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones