Jueves, 28 de Marzo 2024

Para César Ramos, pitar en el Mundial de Rusia fue impresionante

El árbitro mexicano habla en entrevista luego de representar a México en la Copa del Mundo de 2018 y dice que "regresa muy contento por lo que se realizó" 

Por: NTX

Luego de pitar duelos importantes como la semifinal entre Francia y Bélgica, el silbante dice que su siguiente meta es la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de pitar duelos importantes como la semifinal entre Francia y Bélgica, el silbante dice que su siguiente meta es la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El silbante César Ramos Palazuelos calificó como impresionante lo que se vivió en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al representar a México en el arbitraje.

La tripleta mexicana que participó en la Copa Mundial, conformada por el árbitro Ramos y los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, arribó este martes a la Ciudad de México.

"Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo", dijo Ramos Palazuelos.

El árbitro mexicano también habló sobre lo que es convivir en la cancha con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual según él es un tipo muy educado: "Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado".

De igual manera aclaró que no hay distinción entre jugadores, ya que "el árbitro impone justicia a 22 señores profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B".

Luego de pitar duelos importantes como el Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay-Portugal, además de que fue cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica, el mexicano comentó que va paso a paso y que su siguiente meta es la liga mexicana, además de que afirmó que siempre estará disponible y preparado para todo.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones