Jueves, 28 de Marzo 2024

Paola Longoria y Samantha Salas inician con triunfo en Lima 2019

Las raquetbolistas mexicanas vencen en el torneo de dobles a sus rivales ecuatorianas por parciales de 15-4 y 15-3

Por: NTX

Longoria (imagen) y Salas desde el inicio mostraron total dominio sobre sus rivales para quedarse con el triunfo. NTX

Longoria (imagen) y Salas desde el inicio mostraron total dominio sobre sus rivales para quedarse con el triunfo. NTX

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas tuvieron un triunfal debut en el torneo de dobles de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras vencer a las ecuatorianas María Paz y María José Muñoz.

Longoria y Salas, máximas favoritas para quedarse con el título, se impusieron por parciales de 15-4 y 15-3 en apenas 33 minutos de acción, en choque correspondiente al Grupo A de la competencia.

Las canchas de raquetbol recibieron a Longoria y Salas, que desde el inicio mostraron total dominio sobre sus rivales para quedarse con el triunfo y ubicarse de manera momentánea en la cima de su grupo.

Será el próximo 4 de agosto cuando regresen a la competencia, en el último partido del grupo ante las representantes de Estados Unidos, Kelani Lawrence y Rhonda Rajsich.

Longoria, número uno del mundo en esta disciplina, comenzó su andar en el torneo individual este mismo viernes y lo hizo con una victoria sobre la dominicana Merynanyelly Delgado, con un contundente 15-2 y 15-3 en el Grupo B.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones