Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019

Paola Espinosa es aspirante a Premio Nacional de Deportes 2019

La clavadista fue reconocida por sus logros en los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea así como los Juegos Panamericanos de Lima 

Por: NTX

Espinosa obtuvo una plaza para México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

Espinosa obtuvo una plaza para México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. TWITTER / @PaolaEspinosaOf

La clavadista olímpica Paola Espinosa fue nominada al Premio Nacional de Deportes 2019, luego de sus logros tanto en los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea como en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, Espinosa obtuvo una plaza para México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esto en trampolín de tres metros sincronizado.

"Con 25 años de trayectoria haciendo historia, enfrentando un ciclo olímpico más después de ser mamá, me llenan de motivación rumbo a Tokio 2020", dijo la clavadista mexicana.

A través de sus redes sociales, la competidora, quien se despidió de los Juegos Panamericanos con una total de 13 medallas conseguidas en este tipo de competiciones, dijo estar feliz por la nominación al Premio Nacional de Deportes 2019.

"Por mi cuarta medalla mundial al lado de Melany Hernández, con plaza olímpica en una prueba donde México ha estado ausente desde Atenas 2004 (trampolín 3m sincronizados femenil) y candidata al Premio Nacional de Mérito Deportivo por trayectoria", escribió.


La clavadista inició un recorrido en las citas panamericanas desde el 2003 en Santo Domingo, Republica Dominicana, en donde obtuvo dos platas en prueba sincronizada en trampolín de tres y plataforma de 10 metros.

AJ 
 

Temas

Lee También

Comentarios