Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Panthers derrotan a Green Bay y arruinan el regreso de Rodgers

Carolina se impone por 31-24 y los Packers prácticamente ven esfumarse sus esperanzas de avanzar a los playoffs

Por: AP

Rodgers (I) volvió a los emparrillados tras sufrir una fractura de clavícula el 15 de octubre pasado. AFP/S. Lecka

Rodgers (I) volvió a los emparrillados tras sufrir una fractura de clavícula el 15 de octubre pasado. AFP/S. Lecka

Cam Newton lanzó para 242 yardas y cuatro anotaciones, y los Panthers de Carolina arruinaron el regreso de Aaron Rodgers, al imponerse el domingo 31-24 sobre los Packers de Green Bay.

Damiere Byrd logró dos recepciones de touchdown, mientras que Christian McCaffrey aportó 136 yardas, incluida una recepción de siete yardas para anotar. Así, los Panthers (10-4) lograron su cuarta victoria consecutiva en casa.

Greg Olsen brindó su encuentro más productivo desde que se recuperó de la fractura de un pie. Atrapó nueve pases para 116 yardas y un touchdown por Carolina, que les siguió el paso a los Saints de Nueva Orleáns, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Rodgers cumplió su primera aparición desde el 15 de octubre, cuando se fracturó la clavícula derecha. Según reportes de la NFL, el pasador no se encuentra aún completamente recuperado de la lesión.

Rodgers lanzó para 290 yardas, con tres anotaciones, pero le interceptaron tres envíos, y los Packers vieron esfumarse prácticamente sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Otros partidos del domingo

Browns 10- 27 Ravens

Joe Flacco lanzó para un pase de touchdown, aportó otro por tierra y de nueva cuenta venció a Cleveland para que los Ravens de Baltimore mantuvieran el rumbo a los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria por 27-10 sobre los Browns, que ahora se encuentran a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL de terminar una campaña con marca de 0-16.

Redskins 20 - 15 Cardinals

Anthony Lanier capturó a Blaine Gabbert y causó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Redskins de Washington resistieron para vencer 20-15 a los Cardinals de Arizona en un partido que fue una comedia de errores de ambos equipos.

Smith también interceptó un pase de Gabbert y Lanier bloqueó tres pases y agregó dos capturas para ofrecer a los Redskins (6-8) un vistazo de su potencial como una pieza clave para la defensiva en los años por venir.

Bills 24- 16 Dolphins

LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10 mil yardas por tierra en su carrera al ayudar a los Bills de Buffalo a mantenerse en una cerrada contienda por lugares de playoff de la Conferencia Americana con una victoria por 24-16 sobre los Dolphins de Miami.

Jaguars 45 - 7 Texans

Los Jaguars de Jacksonville apabullaron 45-7 a los Texans de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, de la que se habían ausentado durante una década.

Jacksonville (10-4), que durante años fue el hazmerreír de la liga y estuvo rodeado de rumores sobre una posible reubicación, protagoniza ahora una de las historias más alentadoras sobre la reconstrucción de un equipo.

Saints 31 - 19 Jets

Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final de un encuentro en que los Saints de Nueva Orleáns se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar el domingo 31-19 a los Jets de Nueva York.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones