Miércoles, 24 de Abril 2024

Palermo se presenta con victoria

El técnico tuzo calló por una semana a sus detractores al conseguir su primera victoria de Liga MX

Por: EFE

El argentino debutó con una victoria que es oxígeno puro para los Tuzos. MEXSPORT

El argentino debutó con una victoria que es oxígeno puro para los Tuzos. MEXSPORT

Franco Jara convirtió un gol en el segundo tiempo para darle al Pachuca un triunfo de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM, en el estreno de Martín Palermo como entrenador de los Tuzos.

En el Estadio Hidalgo, los locales salieron adelante en un partido con ambos cuadros en busca de goles en el que el Pachuca dejó ir varias oportunidades ofensivas, pero atinó en el minuto 66 cuando el argentino Ismael Sosa entró por la banda derecha y le puso un pase a Jara, anotador de cabeza.

Jara, Sosa y el colombiano Edwin Cardona tuvieron llegadas peligrosas al área de los Pumas en la primera mitad; los universitarios respondieron en la segunda parte y estuvieron cerca de anotar en por lo menos tres ocasiones.

Antes del gol de Jara, el mexicano Alan Mozo pisó el área con todo a favor, pero no se dio cuenta de que Víctor Malcorra estaba bien situado para rematar y dejó ir la oportunidad. Los universitarios dejaron ir otras dos opciones de empate.

Pachuca llegó a dos victorias con par de reveses y con seis puntos subió al noveno lugar de la clasificación en tanto los Pumas continuaron en el antepenúltimo con un par de empates y dos derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones