Sábado, 20 de Abril 2024

Packers vencen a Lions 

Green Bay ganó por 23-20 a Detroit, con lo cual aseguraron el descanso en la primera semana de lo playoffs

Por: AP

Green Bay se quedó con el triunfo a pesar de que Aaron Rodgers estuvo impreciso durante buena parte del encuentro. AFP / R. del Rio

Green Bay se quedó con el triunfo a pesar de que Aaron Rodgers estuvo impreciso durante buena parte del encuentro. AFP / R. del Rio

Mason Crosby conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj para guiar a los Packers de Green Bay a un triunfo por 23-20 sobre los Lions de Detroit el domingo, con lo cual aseguraron el descanso en la primera semana de los playoffs.

Los Packers se colocaron en desventaja de dos touchdowns en el segundo cuarto. No se fueron al frente sino hasta que Crosby conectó su segundo gol de campo de la victoria ante Detroit esta temporada.

Los Lions cerraron la campaña con nueve derrotas en fila, su racha perdedora más prolongada en una temporada desde que finalizaron 0-16 en 2008.

Green Bay se quedó con el triunfo a pesar de que Aaron Rodgers estuvo impreciso durante buena parte del encuentro. Rodgers completó 27 de 55 envíos para 323 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Completó un pase con Aaron Jones para una ganancia de 31 yardas poco antes de la patada del triunfo.

Jones ganó 100 yardas en 25 acarreos y sumó 43 por aire. Davante Adams aportó siete recepciones para 93 yardas y una anotación.
David Blough completó 12 de 29 intentos para 122 yardas y tuvo una recepción anotadora de 19 yardas en lugar de Matthew Stafford, quien sufrió una lesión en la espalda.

A pesar de jugar únicamente por orgullo, los Lions lucieron como el equipo más motivado en la primera parte del encuentro.

Sin nada que perder, anotaron en una jugada de engaño a mitad del primer cuarto. Blough le entregó el balón al wide receiver Danny Amendola, quien le lanzó un pase al quarterback novato para un touchdown.

Kerryon Johnson convirtió una cuarta oportunidad en un touchdown de una yarda a finales de la primera mitad, dándole a Detroit ventaja de 14-0 que sorprendió a todos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones