Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Pumas?

Aquí te decimos dónde ver en vivo el partido de equipos que llegan con la ilusión de sumar para meterse al repechaje

Por: SUN .

Pese a que Pachuca tiene tres jornadas sin conocer la victoria y en el torneo solo ha ganado cuatro veces, tiene posibilidades de colarse entre los primeros 12 de la tabla general. IMAGO7

Pese a que Pachuca tiene tres jornadas sin conocer la victoria y en el torneo solo ha ganado cuatro veces, tiene posibilidades de colarse entre los primeros 12 de la tabla general. IMAGO7

El futbol mexicano permite que equipos con desempeños irregulares lleguen a la recta final del certamen con posibilidades de colarse en el repechaje, rumbo a la Liguilla. Es el caso del partido de este sábado, el Pachuca vs Pumas, equipos que con 16 y 17 puntos, respectivamente, llegan a la penúltima fecha del Torneo Apertura 2021 con la ilusión de sumar para pelear por la repesca. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Pese a que Pachuca tiene tres jornadas sin conocer la victoria y en el torneo solo ha ganado cuatro veces, los Tuzos tienen posibilidades de colarse entre los primeros 12 de la tabla general. Han cosechado hasta el momento 16 puntos y son decimoquintos de la tabla general.

Los Pumas, en cambio, vienen de una oleada de tres victorias al hilo que le han permitido abandonar la parte baja de la tabla general y meter presión en la puja por un boleto al repechaje.

El conjunto que dirige Andrés Lillini viene de golear 3-1 a Xolos en Ciudad Universitaria, con un notable rendimiento futbolístico, algo que prácticamente no conoció las primeras 10 fechas del certamen. Suman 17 puntos y se ubican en la posición 14.

Ahora, con la confianza pulida y con la posibilidad abierta de sacar pasaporte a la Liguilla, llegan con la intención de quedarse con los tres puntos en disputa y meterse de lleno entre los primeros 12 clasificados.

El duelo entre hidalguenses y universitarios será este sábado en el Estadio Hidalgo como parte de la actividad de la jornada 16 en la Liga MX, el choque está pactado para las 19:06 horas, y podrá verse en televisión restringida e Internet.

Horario y dónde ver el partido Pachuca vs Pumas en vivo

  • Fecha y hora: Sábado 30 de octubre, 19:06 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También