Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017

Pachuca se juega una de sus últimas cartas ante Puebla

El equipo Tuzo buscará acercarse a los puestos de Liguilla este sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo
Los Tuzos, que han rescatado 14 unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tuzos, que han rescatado 14 unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates. MEXSPORT / ARCHIVO

Necesitado de sumar de tres puntos para meterse a la pelea por la Liguilla, Pachuca le hará los honores a Puebla, que ha mostrado una gran mejoría desde que Enrique Meza llegó al banquillo, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Conforme pasan las semanas, el margen de error es menos para el cuadro hidalguense y aspirar a un sitio a la Liguilla, y a falta de cuatro jornadas no tiene más opción que reencontrarse con la victoria en este duelo, porque de otra forma su panorama será ya muy complicado.

Este tema debe tener muy ocupado el técnico uruguayo Diego Alonso, pero sobre todo en lo que al funcionamiento se refiere porque el Mundial de Clubes está a menos de dos meses, y no pueden llegar a esa competencia con un nivel tan bajo en lo futbolístico.

Los Tuzos, que han rescatado 14 unidades, tienen seis victorias en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que el cuadro de La Franja no solo ganó su primer partido en casa, sino que fue sobre el líder Monterrey al que de paso le quitó el invicto, y todo de la mano del "Ojitos" Meza.

El estratega no hace magia, sencillamente ordena a su equipo y a partir de ahí las posibilidades de que los resultados positivos se den aumentan, lo puede suceder en esta recta final.

Los Camoteros, que acumulan 12 puntos, ha logrado tres victorias en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por la misma cantidad de "descalabros" y cuatro igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 19:06 horas, con Jorge Antonio Pérez como juez central.

Temas

Lee También

Comentarios