Jueves, 28 de Marzo 2024

Pachuca hila su segunda victoria en Copa MX

Los Tuzos finalizaron el encuentro con una ventaja de 2-0 sobre Santos Laguna

Por: El Informador

Pachuca ya suma seis puntos en el certamen copero y se mantiene líder de su sector. TWITTER/@sblanquiazules_

Pachuca ya suma seis puntos en el certamen copero y se mantiene líder de su sector. TWITTER/@sblanquiazules_

El equipo de futbol Pachuca logró imponerse por 2-0 ante el club Santos en el estadio Hidalgo por la segunda jornada de la Copa MX y se mantiene líder de su sector.

El conjunto local logró acertar dos anotaciones en tan sólo un par de minutos de diferencia en la recta final de la primera mitad pero no pudieron aumentar la ventaja en el segundo periodo en el que el arquero rival Jonathan Orozco tuvo un par de intervenciones que mantuvieron el marcador 2-0 hasta el final.

Gracias a un error de la zaga del conjunto visitante el delantero colombiano Juan David Pérez supo aprovechar y asestar el primero de los tantos de la noche al minuto 39 para la escuadra local, que vería aumentar la diferencia luego de una gran gol de fuera del área por parte del ariete argentino Franco jara.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el español Pako Ayestarán suma seis unidades luego de cosechar tres puntos en la primera jornada cuando vencieron a domicilio al club Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Por su parte, los de la comarca lagunera tendrán su segunda oportunidad de sumar puntos cuando reciban el siguiente martes en el estadio TSM Corona a los toros del Celaya, que también buscarán no hilar otra derrota que los dejaría en el fondo del grupo cinco de la Copa MX.

En tanto que en el ámbito disciplinario solo el defensa visitante Alejandro Castro vio el cartón preventivo al minuto 63 por una fuerte entrada sobre el lateral brasileño de los tuzos Elbis Sousa, por parte del colegiado Edgar Rangel Araujo.

Alineaciones:

Pachuca.- Oscar Perez, Robert Herrera, Raúl López, Elbis Sousa (Efraín Orona, 74'), Alexis Peña, Pablo López, Érick Gutiérrez (Victor Guzmán, 58´), Miguel Ángel Tapias, Francisco Figueroa, Juan Pérez, Pablo López y Franco Jara (Christian Giménez, 65),

Santos.- Jonathan Orozco, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Alejandro Castro, Matheus Doria, Dego de Buen (Osvaldo Martínez, 69'), Javier Cortés, Carlos Orrantia, Ulises Rivas (Brian Lozano, 45´), Eduardo Herrera (Julio Furch, 65´) y Jesús Ocejo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones