Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca hace oficial la llegada de Víctor Dávila

El chileno llega procedente del Necaxa y se convierte en el segundo refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019

Por: NTX

Dávila se suma a Ismael Sosa como refuerzos para el ataque del club hidalguense. MEXSPORT/ARCHIVO

Dávila se suma a Ismael Sosa como refuerzos para el ataque del club hidalguense. MEXSPORT/ARCHIVO

El volante chileno Víctor Dávila de 21 años, se convirtió este miércoles en el segundo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde buscan volver a una Liguilla tras una prolongada ausencia en la fiesta grande del futbol mexicano.

El sitio de internet oficial de los Tuzos destacó la incorporación de Dávila como uno de los prospectos futbolísticos con mayor futuro dentro de la selección chilena, de la que ya ha formado parte; el nuevo refuerzo del Pachuca llega en compra definitiva al equipo de la "Bella Airosa", procedente de los Rayos del Necaxa.

Inmediatamente luego de su presentación como jugador del Pachuca, Víctor Dávila hizo su debut como Tuzo en el partido amistoso que sostuvieron frente al Veracruz, que terminó con un empate sin anotaciones.

Dávila debutó en el 2014 con el club Huachipato de su natal Chile, para tres años más tarde enrolarse con el equipo de Aguascalientes, sus buenas actuaciones en la Liga MX hicieron que varios equipos se interesaran en sus servicios, de los que el Pachuca fue el ganador de la puja por uno de los nuevos valores extranjeros del balompié mexicano.

Con la llegada del chileno Dávila y la adición de Ismael Sosa, Pachuca refuerza con calidad su frente de ataque con la mira puesta en la fiesta grande del futbol mexicano, donde ya acumula tres torneos ausentes.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones