Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca busca seguir con sueños de Fiesta Grande

Los Tuzos, novenos de la tabla con 19 puntos, reciben al Necaxa, que ya no compite por nada

Por: El Informador

Los Tuzos reciben a Rayos con el objetivo de sumar de a tres para seguir en la lucha por un lugar en la fase final. MEXSPORT/C. Milanés

Los Tuzos reciben a Rayos con el objetivo de sumar de a tres para seguir en la lucha por un lugar en la fase final. MEXSPORT/C. Milanés

Con la vela aún prendida, Tuzos del Pachuca recibe hoy a los Rayos del Necaxa que se hunden en el fondo de la tabla general, sin ninguna esperanza de Liguilla.

En la cancha del Hidalgo a las 17:00 horas, los Tuzos buscarán sumar los tres puntos que los acerquen a puestos de Liguilla y con la esperanza de que los de arriba tropiecen.

Para fortuna del cuadro hidalguense, Necaxa es uno de los peores como visitante al sólo tener un empate por cinco derrotas, por lo que el triunfo estaría más que cantado.

Pachuca suma 19 puntos con nueve unidades por disputar, mientras que los necaxistas sólo llevan 13.

Rayados, a levantar el ánimo

Aún con el sabor amargo de la derrota, tras haber perdido la Final de la Copa MX, Rayados de Monterrey recibe a las 19:06 horas al sotanero Veracruz, en el estado BBVA Bancomer.

Monterrey no supo capitalizar su localía en la Final copera, lo que le fue recriminado por la afición, que, una vez más, dará un voto de confianza  con el fin de estar en la lucha por el título de la Liga MX.

Rayados tiene 23 unidades y un triunfo además de acercarlos a la Liguilla, le daría un golpe anímico suficiente para encarar la recta final del Apertura 2018. Los escualos son sotaneros con nueve puntos.

En tanto, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana se enfrentarán a las 21:00 horas, aunque ambos ya no tienen posibilidades de continuar a la fase final del Apertura 2016.

En el Estadio Olímpico BUAP, Lobos llega con 13 unidades. Xolos, que tiene mínimas posibilidades de Liguilla, suma 16 puntos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones