Viernes, 07 de Octubre 2022

¿Será? Messi fue sustituido en el descanso "por precaución"

A pesar de que iban perdiendo, Pochettino retiró al astro argentino del partido al medio tiempo; sin embargo, zanjó los rumores aclarando que lo hizo por precaución

Por: AFP .

GRIS. El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1. AFP/F. FIFE

GRIS. El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1. AFP/F. FIFE

Estupor en el Parque de los Príncipes: el atacante estrella Lionel Messi fue sustituido "por precaución" en el descanso del partido del París Saint-Germain ante el Lille, este viernes en la 12ª jornada de la liga francesa.

El técnico del PSG, el también argentino Mauricio Pochettino, efectuó ese cambio después de que su equipo llegara al descanso perdiendo 1 a 0, tras una primera mitad insípida por parte del club de la capital.

"Le reemplacé por precaución, con la opinión del cuerpo médico. Creemos que estará disponible para el partido de Leipzig" el miércoles en la Liga de Campeones, afirmó Pochettino tras la victoria.

Messi, que llegaba con molestias musculares pero que fue titular en la punta del ataque en el lugar habitual de Kylian Mbappé (baja por enfermedad para este partido), no consiguió en esos primeros 45 minutos guiar a su equipo al gol, pese a disponer de varias ocasiones (minutos 30 y 45).

El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1.

Los tres goles marcados por Messi para el París Saint-Germain se han dado en partidos de la Liga de Campeones europea.

Messi había sido sustituido durante un partido en una única ocasión esta temporada, en el minuto 76 del partido ante el Lyon (2-1) del 19 de septiembre, después de haber recibido un golpe en una rodilla.

Existían algunas dudas sobre su participación en este partido ante el Lille, debido a una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo el jueves.

Finalmente, el PSG le incluyó este viernes en su convocatoria, en un primer momento, y luego en su once titular, aunque solo disputó la mitad del partido.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones